Final Fantasy II - 2 [Parc-Esp] [PSP] [MG-4S]


En Final Fantasy II un emperador malvado termina lo que podría haber sido un periodo eterno de paz. Se ha pedido a los monstruos de un reino demoníaco para dominar el mundo. Miles de vidas sucumben a sus ataques, dejando a muchos niños huérfanos. Desde la destrucción suben cuatro sobrevivientes jóvenes que se encargan de detener el gobernante despiadado y vengar la muerte de sus padres.

La historia trata sobre las aventuras de cuatro jóvenes del reino de Fynn llamados Firion, María, Guy y León. Sus padres son asesinados durante la invasión del ejército del Emperador de Palamecia, que ha invocado monstruos del infierno en su búsqueda para dominar el mundo. Huyendo de los monstruos del emperador, los cuatro son atacados y dados por muertos. 
Firion, María y Guy son rescatados por la Princesa Hilda de Fynn y sus heridas curadas por su Mago Minu. Ella ha establecido una base rebelde en la cercana ciudad de Altaira, denominados Rosa Salvaje. Ansioso por demostrar su valor para el movimiento de resistencia, los tres jóvenes restantes emprenden una serie de misiones contra Palamecia y unen fuerzas con una variedad de aliados no sólo para derrotar al Emperador, también para localizar al hermano desaparecido de María, León.
 


Información
↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭
Nombre: Final Fantasy II 
Plataforma: PSP 
Formato: .Eboot
Idioma: Parcheado a Español
Tamaño: 135 MB
↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭
↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭
Link: Descargar
☆" ↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭"☆

6 Comentarios:

es la version de aniversario?

Una mierda.
No es la versión PSP, y nisiquiera lo aclaran, manga de putos.

amigooo muchisimas gracias pero deberias aclarar que no es la version de psp SALUDOS DESDE COLOMBIA MI HERMANO DE TODAS MANERAS GRACIAS

viejo si el rom esta español las capturas que ponen deberían ser en español, no me hagan descargar el juego si al final esta en ingles por que lo voy a tomar como si me estuvieran tomando el pelo y ahí si que se pudre todo eh! no me tomen el pelo loco

En fin no existe una version en español

Publicar un comentario

Añada un comentario.