Monster Hunter Portable 2nd G [JPN] [PSP] [MG]

- Monster Hunter Freedom Unite es la versión occidental de Monster Hunter Portable 2nd G. Fue lanzado en todo Estados Unidos el 22 de junio de 2009, Australia, el 25 de junio y en Europa el 26 de junio. Con más de 500 horas de juego y monstruos inéditos, armas y misiones, Monster Hunter Freedom Unite es el partido más importante de la serie hasta ahora.
A través de la funcionalidad de Ad-Hoc, los jugadores pueden experimentar el fenómeno de los juegos sociales que se agarre Japón y aventura con hasta cuatro amigos para una emocionante y devastandora  partida en multijugador
A partir de la elaboración de la estrategia para la ejecución del ataque, el juego en equipo con tus amigos va a ser clave para dar caza a las bestias feroces.
Artículo principal:   MHFU: Monstruos   Las nuevas subespecies: Ciruela Daimyo Hermitaur, Terra Shogun Ceanataur, Esmeralda Congalala, y cobre Blangonga. 
Monstruos viejos consiguen nuevos ataques y diferentes reacciones de ataque (tales como la predicción de polvo explosión de Teostra a través del color de la partícula, etc.).  Nuevos monstruos: Nargacuga, Reina Vespoid, Ukanlos, Rey Shakalaka, Lavasioth, y Hypnocatrice.  Dos monstruos de Monster Hunter Frontier se transfieren a este juego; Hypnocatrice y Lavasioth. Yama Tsukami, que no estuvo presente en Monster Hunter Freedom 2, regresa en Monster Hunter Freedom Unite.      La adición de materiales raros: Escalas Hvnly, Gran Elder Joyas Dragón (HR 9 versión del dragón del fuego de la joya, la joya Daora y Chameleos joyas) y Ukanlos Piedra.


Informacion
↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭
Nombre: Monster Hunter Portable 2nd G
Plataforma: SonyPSP
Formato: .iso
Idioma: JPN
Tamaño de la Compresión .rar: 769 MByte
Tamaño del Juego: 895 MByte (La Rom esta Full)
Contraseña: DiegoSenpai
Subido Por: DiegoSenpai
↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭
↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭
LINK: Descargar
↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭

2 Comentarios:

y el parche del juego, como lo tengo?

El juego es de la región de Japón por lo tanto el idioma es JPN, pero ya se le aplicó un parche en inglés si quieres jugar este juego en español te recomiendo ir al post de Monter Hunter Freedom Unite. Ya que en ciertas formas es el mismo juego.

Publicar un comentario

Añada un comentario.